lunes, 25 de enero de 2016

MI VIDA MI MUNDO Y MIS PESADILLAS

Hola que tal desde el otro lado de la pantalla, estoy iniciando esta nueva faceta de escribir  este titulo es acerca de mi vida dejar una huella en lo que tengo en esta vida, mi mundo o tal ves el mundo en el que me toco vivir o nos toco vivir blogeros por que este mundo es muy diferente en cada uno de nosotros  y mis pesadillas por que no se si es inusual pero me persiguen las pesadillas aveces me pierdo en ellas en lo real que pueden ser o en lo ilógico que se vuelven al mismo tiempo.

que tal es su vida el mundo y sus pesadillas son tan inusuales como las mías =).

aveces esta vida no es tan diferente en las novelas cuanto te pones a ver cada detalle de ella ;) solo analicen un día sus pasos en su vida que tal telenovela puede ser  y si por hay en mi primer aporte a este blog hay un alma perdida leyendo esto en este momento o en otro un comentario acerca  de mi titulo y de lo que he comentado bienvenido con gusto me gustaría dialogar con alguien excelente resto del día saludos.

PD: aun teniendo un cuarto para mi independencia estos padres aun tienen la libertad de querer inspeccionar todo que tal los suyos =)  chao chao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario